lunes, 18 de marzo de 2013

Formación en TIC para docentes colombianos en Corea del Sur





La Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías, invita a los docentes y/o directivos de Educación Preescolar Básica y Media, pertenecientes al sector público, a postularse a la convocatoria para el curso de uso pedagógico de tecnologías de la información y la comunicación "ICT Training for Colombian Teachers", en Corea del Sur.

En 2013, serán beneficiados 17 docentes y directivos docentes en ejercicio, que lideren una experiencia significativa con uso de TIC, quienes viajarán con todos los gastos pagos a la ciudad de Incheon, en la República de Corea del Sur, del 21 de mayo al 3 de junio de 2013.

Para ello, deberán documentar su experiencia significativa en un video de cinco minutos e inscribirla en el formulario: http://www.colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/w3-article-319419.html

El plazo para postular las experiencias vence el viernes 12 de abril de 2013. El programa beneficiará este año a 17 docentes y/o directivos docentes del sector público nacional, que se encuentren en ejercicio.

Requisitos
  • Ser docente y/o directivo docente en ejercicio, vinculado al servicio educativo oficial.
  • Liderar una experiencia significativa con uso de TIC .
  • Demostrar suficiencia en el manejo del idioma inglés correspondiente al nivel B1. La suficiencia podrá ser demostrada o certificada con uno de los siguientes soportes:
Haber obtenido un resultado en nivel B1 en las pruebas diagnósticas implementadas por el Ministerio de Educación en los últimos tres años (2010, 2011 o 2012).
Contar con certificación internacional en nivel B1 del Marco Común Europeo. Se aceptarán certificaciones expedidas a partir del año 2010
  •  Demostrar participación en un curso presencial, virtual o híbrido en idioma inglés con una intensidad horaria mínima de 100 horas.
  • Demostrar participación en seminarios, congresos, foros, cursos e itinerarios de formación y/o en eventos académicos sobre TIC y educación. 
 Fuente:
http://www.colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/w3-propertyname-3040.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario